Masajes

fangoterapia

Fangoterapia

La fangoterapia es una práctica que viene utilizándose con mucho éxito desde tiempos inmemoriables con éxito.

El principal componente de la fangoterapia es el barro o arcilla, elemento que aporta los minerales necesarios para el organismo, como el hierro, el calcio, el potasio o el azufre. Suele contener también magnesio, que ataca los radicales libres, otorgando mayor firmeza y elasticidad a la piel; silicio, cobre y zinc, que son los encargados de la producción de colágeno y elastina; cobalto que elimina las células muertas; azufre que mantiene la pigmentación de la piel; selenio con efectos antioxidantes, que previene la degeneración celular y activa la circulación.

 

masaje_relajacion

Masaje de Relajación

El masaje relajante está especialmente indicado para todos aquellos que buscan un estado de tranquilidad y descanso.

Mediante movimientos lentos y con una presión firme y progresiva se descontracturan los músculos y se consigue una sensación de relax. También favorecen la circulación, calman los nervios y, además, despejan la mente.

 

masaje_descontracturante

Masaje Descontracturante

El masaje descontracturante se utiliza para relajar los músculos con el fin de aliviar las tensiones que pueden producir en ellos el estrés, la falta de descanso o las malas posturas. Así, este masaje no solo es altamente recomendado para aquellas personas que, por un exceso de ejercicio físico, hayan podido cargar algún músculo. También para aquellas otras personas que, por un estilo de vida sedentario, fuerzan ciertas posturas o adoptan otras poco convenientes.

Este masaje es perfecto para activar la circulación sanguínea, también para aliviar el sistema linfático. Estos beneficios son especialmente relevantes para las personas que pasan mucho tiempo sentadas, o con un estilo de vida sedentario.

masaje_reductivo

Masaje Reductivo

El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.

En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

X