Beneficios de las Máscaras faciales

El cuidado de la piel es fundamental en cualquier época del año. Dependiendo de las características de tu epidermis, deberás recurrir a un tipo de tratamiento específico que responda a sus necesidades. Además de los tónicos, sérums y cremas, a tu rutina de cuidado deberías de añadir las mascarillas faciales.

Existen varios tipos dependiendo de las necesidades de tu piel, ya sea exfoliantes, calmantes, astringentes, antiarrugas, efecto lifting… También dispones de diversas texturas: en crema, barros y arcillas, peel- off, velos, efervescentes, en polvo hasta el efecto sauna. ¡Encuentra la tuya!

Beneficios de las mascarillas faciales

Usar una mascarilla facial es tener un todo en uno que ofrece muchas ventajas a nuestro rostro. Su función principal es  limpiar de forma profunda nuestro rostro, eliminando las impurezas del rostro.

  • Además de limpiar, exfolian la piel y eliminan las células muertas, por ello, son perfectas para las pieles grasas.
  • Es una de las mejores maneras de hidratar tu rostro ya que sus principios activos humedecen y nutren las capas más profundas.
  • Aportan luminosidad y purifican la epidermis. Por eso, llenan de energía nuestra piel y aportan oxígeno a nuestro rostro.
Facebook Twitter Google Plus Pinterest
X